
Pretemporada. Caliente cumplió 15 días de preparación de cara a la Temporada 2025 de la LMB.
Con la autoridad que le da su extensa experiencia como jugador y como coach en la LMB, Martín "Viejón" Enríquez, expresó su beneplácito por lo que ha visto durante los días de pretemporada de Caliente de Durango en su calidad de encargado del pitcheo en el cuerpo técnico que encabeza Ronny Paulino.
"Yo tengo muchos años en esta liga (LMB) y he visto pasar los años y he visto equipos que ha tenido Durango y nunca me había tocado estar aquí, pero lo que estoy viendo hasta ahorita es un proyecto que va a (muchos) años a futuro y que, por el momento, se está haciendo un excelente trabajo para tratar de tener un equipo competitivo que dé un buen espectáculo para la afición de Durango", aseguró el oriundo de Guaymas, Sonora.
El propio expelotero, quien se encarga del pitcheo de los Tomateros de Culiacán en el beisbol invernal, refirió que Caliente está armando un plantel muy interesante y que se siente muy agradecido por ser parte de este, ya que todo lo que se está trabajando son ajustes para fortalecer el futuro del beisbol profesional del propio club.
"Antes que nada estoy muy agradecido con la directiva de que me hayan dado la confianza y que hayan elegido mi trabajo para estar con un proyecto que, hasta el momento, en lo que he visto, en lo que es el equipo, en lo que es el trato, ha sido de maravilla.
"Aquí hay muchas cosas que trabajar, hay muchas cosas que ajustar y sobre todo son cosas positivas para lo que es la organización de Caliente y para la ciudad de Durango", explicó.
Práctica
En el décimo quinto día de trabajos de pretemporada e se llevó a cabo una vez más un ensayo interescuadras.