Deceso. Murió un interno del Cefereso de Gómez Palacio por presunta neumonía. El interno falleció durante la mañana del viernes.
EL SIGLO DE DURANGO
Un interno del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso), ubicado en el ejido Seis de Octubre del municipio de Gómez Palacio, perdió la vida por una presunta neumonía; se encontraba purgando una condena por varios delitos como secuestro y delincuencia organizada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas del pasado viernes 10 de enero en las instalaciones del Hospital General del citado municipio.
El hoy fallecido fue identificado como Ariel Collazo Correa y/o Armando Abel Collazo Balsan, de 53 años de edad. Fue durante la tarde del pasado 25 de diciembre cuando el hombre presentó problemas de salud y fue trasladado al nosocomio en mención.
Después de 16 días internado finalmente se reportó su muerte por complicaciones relacionadas con la pulmonía, según la información proporcionada por fuentes oficiales.
Una vez que se notificó a las autoridades competentes, el Agente Investigador del Ministerio Público acudió al nosocomio en mención para tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en ciudad Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de realizar los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.
Asimismo, deberá notificar a sus familiares y se espera que, en las próximas horas, los restos les sean entregados para los servicios funerarios correspondientes.
Esta persona purgaba condena por delincuencia organizada, secuestro, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y portación de arma de fuego sin licencia.