Justicia

CICLISMO

Encuentran a una joven ciclista inconsciente en Cieneguita

Caso. Una ciclista fue encontrada inconsciente en el camino a Cieneguita; fue trasladada al hospital de la Cruz Roja.

Caso. Una ciclista fue encontrada inconsciente en el camino a Cieneguita; fue trasladada al hospital de la Cruz Roja.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

  En el mundo del ciclismo recreativo es común que los deportistas tomen sus vehículos y salgan a pasear los fines de semana.

Sin embargo, la mañana de este sábado, por el camino que conecta las localidades Garabitos y Cieneguita, pertenecientes al municipio de Durango, el cual es ascendente, fue encontrada una joven ciclista, de quien no se tienen sus generales. En las redes sociales, los ciclistas comenzaron a compartir las fotografías de su bicicleta y teléfono celular, con el objetivo de que familiares o amigos reconocieran las pertenencias.

En tanto que quienes la encontraron inconsciente permanecieron en el lugar resguardándola hasta la llegada de una unidad de urgencias básicas de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango.

Al momento en que los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar, realizaron la evaluación inicial de la paciente y procedieron a estabilizarla. Posteriormente la jovencita fue trasladada al hospital de la Cruz Roja en la capital de Durango, en donde los médicos realizaron el tratamiento correspondiente, en tanto que las autoridades se abocaron a identificar a la paciente y a comunicarse con sus familiares.

La jovencita subía a Cieneguita en una bicicleta marca Trek, tipo montaña, de color azul cielo, en la cual se encontraba una bolsa en el tubo central que contenía el celular, el cual tiene una funda protectora con la figura de un oso panda.

Escrito en: CICLISMO cual, Roja, realizaron, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas