Deportes

AMÉRICA

Erick Sánchez aún siente 'deuda' con el América

Deuda. 'Chiquito' Sánchez se quiere 'poner a mano' con el América.

Deuda. 'Chiquito' Sánchez se quiere 'poner a mano' con el América.

EL UNIVERSAL

El futbolista Erick Sánchez llegó al América para el Apertura 2024, con la etiqueta de refuerzo "bomba".

Las Águilas desembolsaron cerca de 10 millones de dólares por el talentoso volante mexicano, en la búsqueda de conquistar el tricampeonato de la Liga MX.

El objetivo azulcrema se cumplió; sin embargo, en su primer torneo en Coapa, "El Chiquito" no logró cumplir con las expectativas.

En el arranque del Clausura 2025, el seleccionado mexicano ha tenido una mejora futbolística notable, pero es consciente de que todavía tiene mucho por ofrecer.

"Tengo una deuda con la afición, tengo que demostrar por qué estoy en América. Yo dije que quería llegar a mi mejor versión [para] demostrar que puedo y que soy capaz de ser el jugador que he llegado a ser. Estos partidos los he aprovechado al máximo", se sinceró.

"El Chiquito" también reconoció que necesita responderle al brasileño André Jardine y a su cuerpo técnico, porque han sido "fundamentales" para lo que ha logrado en su corto tiempo con las Águilas.

Escrito en: Erick Sánchez América Sánchez, Erick, América, demostrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas