
Accidente. Hubo 11 personas lesionadas; una de ellas falleció la madrugada de ayer.
La Fiscalía General del Estado confirmó la identificación del operador del tráiler que se quedó sin frenos en la supercarretera a Mazatlán la noche del pasado martes, perdiendo la vida en el lugar.
Dicha identificación se logró la tarde de este jueves cuando los familiares lo reconocieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), estableciendo que se trataba de Hernán Tamez Macías, de 43 años de edad.
Fue el pasado 26 de febrero cuando manejaba un tráiler de doble remolque con dirección de Mazatlán a Durango, pero a la altura del kilómetro 22 se quedó sin frenos, perdiendo el control de la unidad e impactando una camioneta Mercedes Benz, color blanco, conducida por Santiago Montemayor; una camioneta Chevrolet, linea Silverado, color gris, manejada por Adrián; un Jeep, linea Wrangler, color negro, operado por Elías; y una pipa de la marca Kenworth, color blanco, conducida por Rubén.
En este mismo sentido, la alturidad estatal confirmó también que la madrugada de este viernes falleció Adrián Salinas Sarazúa, de 27 años de edad, quien se encontraba recibiendo atención médica en un nosocomio particular.
Tras esto, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa oficial del fallecimiento.
