
¿Faltó show? Así fue el 'Halftime' de Kendrick Lamar en el Super Bowl LIX
El rapero estadounidense Kendrick Lamar amenizó el show del medio tiempo del Super Bowl LIX, conocido mejor como el “Halftime”, donde ofreció un breve pero muy sustantivo espectáculo en el Superdome, ubicado en la ciudad de New Orleans, en el estado de Louisiana, en Estados Unidos.
El músico apareció cuando el juego entre Kansas City y Philadelphia marca 0-24, a favor de este último, en donde hizo el “break” para interpretar sus más grandes éxitos del momento.
El rapero de 37 años, tuvo como primer invitado al reconocido y legendario actor Samuel L. Jackson, un presentador inesperado del Halftime, quien vestido como la bandera estadounidense, introdujo al breve concierto.
Y ahí Lamar inició, entre bailarines, -clásicos y necesarios para un evento de este nivel-, quienes vestidos de blanco, rojo y azul, también simulaban la bandera para acompañar al músico, quien rápidamente comenzó a rimar “Squabble upp” y “HUMBLE”.

EL MOMENTO DE THEY NOT LIKE US
Durante el show, Lamar, que llevó un par de jeans y una bomber jacket muy a su estilo, tambien encendió el escenario del Super Bowl con sus temas más populares.
Pero sin duda, la multitud de entusiasmo cuando sonó “They not like us”.
Después de eso fue el turno de su segunda invitada previamente anunciada, la cantante SZA, quien se sumó para dar voz a “All the Stars”, tema que lanzaron juntos en el 2018 y que sirvió para impulsar la carrera de la artista.
Otros temas que sonaron fueron “Money Trees", "Alright", "Backseat Freestyle", "Swimming Pools" y "Bitch, Don´t Kill My Vibe”, con los que completó su setlist de esta edición 59.
¿FALTÓ SHOW CON LAMAR?
Si bien no existe duda del talento del Kendrick Lamar, pues recientemente recibió cuatro Grammys en la reciente edición la semana pasada, entre ellos el premio a Mejor Canción de Rap del Año, rápidamente las redes sociales e incluso algunos comentaristas del propio juego, criticaron tajantemente el espectáculo, señalando que estuvo carente precisamente de “show”, pues consideraron que el público no se entusiasmo en la presentación como en otras ocasiones pasadas.
Incluso el show fue comparado con los últimos, como el del también rapero Usher, realizado apenas el año pasado.
Sin embargo, los seguidores de Kendrick Lamar y en concreto, parte del público, aprecio el espectáculo y la capacidad artistas del rapero.
