
Familia murió en choque frontal sobre la libre Durango-Gómez
Este viernes por la noche, por la carretera libre Durango-Gómez Palacio se registró un percance vial del tipo choque frontal, en donde perdió una vida una familia integrada por el matrimonio y sus tres hijos. Por la rúa antes mencionada, a la altura del kilómetro 63, un tractocamión y una camioneta chocaron de frente, lo que derivó en la muerte de todos los tripulantes del vehículo más pequeño.
La familia integrada por Juan Alejandro Ramírez Varela, de 45 años, padre de la familia y conductor de una camioneta marca Ford, línea Ranger, tipo cabina y media, era acompañado por su esposa, Yadira Escalante Espinoza, de 36 años; sus hijos, Alan Rochel Ramírez Escalante, de 28 años; Alondra Ramírez Escalante, de 18; y el menor de edad de 11 años y de iniciales YRE. Los adultos murieron en el lugar, en tanto que el niño perdió los signos vitales cuando recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Guadalupe Victoria.
Al momento en que los cuerpos de auxilio y autoridades llegaron a la escena del accidente, el conductor del tractocamión marca Navistar, modelo 2016, no se encontraba en el lugar; sin embargo, en la cabina del tractor encontraron una identificación a nombre de Fernando MT, quien es buscado por las autoridades.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y la posterior entrega a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

