
Pendiente. Se desconoce la identidad de la víctima, además de que está pendiente el resultado de la necropsia.
Un hombre fue localizado sin vida y con múltiples huellas de violencia en el municipio de Tlahualilo; tenía un disparo y una herida cortante.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 17:40 horas del pasado domingo en el camino de terracería que conecta el poblado Jauja con el ejido Pompeya.
Se trata de un varón de entre 25 y 30 años de edad, el cual se encuentra como no identificado. Su media filiación indicó que es de tez morena clara, estatura media, complexión delgada y cabello corto color negro. Vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una sudadera de color gris y calcetines blancos.
Como señas particulares, tiene un tatuaje de un calendario en el antebrazo izquierdo. A la víctima se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la región dorsal del lado izquierdo y una herida cortante en el cuello.
Fueron algunos ciudadanos que pasaban por el lugar quienes observaron al hombre tendido en el suelo ya sin signos vitales, por lo que llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos. El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso. El cuerpo del fallecido fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicadas en Ciudad Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del homicidio.