Hallan sin vida a adulto mayor en su domicilio; se lo estaba comiendo un perro
La tarde-noche de este lunes, las autoridades recibieron el reporte de una persona inconsciente al interior de su domicilio en la colonia Jardines de Cancún.
Al filo de las 19:00 horas, un hombre de 57 años de edad llegó a un domicilio de la calle Durango, del asentamiento humano antes mencionado, a buscar a su tío Ángel Guzmán Pánuco, de 93 años de edad, ya que tenía una semana que no sabía de él y no le contestaba el celular.
Cuando llegó a la casa vio que la luz y la televisión estaban encendidos, llamó a la puerta y no obtuvo respuesta, razón por la cual decidió ingresar.
Al abrir la puerta, salió corriendo un perro y después se percató de que su tío estaba tirado en el piso, razón por la cual hizo el llamado al número de emergencias.
Luego de que llegaron los elementos del orden, vieron el cuerpo sin vida, acostado boca arriba y con los pantalones abajo, además de no tener sus partes íntimas, las cuales presentaban mordidas de canino.
La trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango arribó al lugar, quienes realizaron el trabajo de campo correspondiente, en tanto que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde se determinará la causa de muerte.