
Caso. Salió por la noche de casa de su hermana y en la mañana regresó con diversos golpes en el rostro; es atendido en el Hospital General 450.
Personal del Hospital General 450 reportó a las autoridades sobre el ingreso al área de Urgencias de una persona del sexo masculino con diferentes golpes en varias partes del cuerpo.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron al nosocomio, entrevistaron a Ana Bertha, quien se identificó como hermana del lesionado.
Ana comentó que su hermano Artemio Alvarado Núñez, de 57 años de edad, estuvo con ella en su domicilio en la colonia Juan Francisco Salazar, el sábado por la tarde, y ya en la noche él se fue para su casa, en el mismo asentamiento humano, que fue la última que vez que lo vio.
Sin embargo, este lunes por la mañana, Artemio regresó a la casa de su hermana, pero presentó diversos golpes en el rostro y con manchas de líquido hemático; manifestó no saber qué le paso o quién le ocasionó las lesiones, razón por la cual sus familiares lo trasladaron al Hospital General 450 por sus propios medios.
Los médicos en turno lo diagnosticaron con fractura de maxilar del lado izquierdo, fractura frontal del lado derecho. Se quedó internado para valoración de médicos especialistas como maxilofacial y neurólogo, en tanto que las autoridades investigan el hecho.