
Luto. Tenía 63 años el chofer que murió en el camión a Málaga y transportaba orégano. Les avisó a sus familiares que se sentía mal.
El Siglo de Durango le dio a conocer que este viernes, por el camino que comunica el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de la ciudad de Durango, un chofer de tractocamión perdió la vida.
En el reporte que la autoridad realizó, después de que terminaron el trabajo de campo correspondiente, identificaron al occiso como Alfredo Carvajal Chico, quien contaba con 63 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia El Ciprés, en la ciudad de Durango, Durango.
El hecho sucedió al filo de las 10:30 horas, cuando Alfredo conducía un tractocamión de carga, de la marca International, el cual jalaba un remolque cerrado, cargado con orégano, por la rúa antes mencionada, cuando se comenzó a sentir mal y se comunicó con sus familiares, vía telefónica, 10 minutos después se puso de nuevo en contacto diciéndoles que se había salido del camino, ya que había perdido el conocimiento.
Como pudo, regresó la pesada unidad a la cinta asfáltica y volvió a perder el conocimiento. A la escena arribaron elementos de los cuerpos de auxilio, quienes al valorar al paciente no encontraron signos vitales, razón por la cual se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Durango. El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se determinará la causa de muerte.