
Deceso. Una señora de 70 años fue encontrada muerta en su domicilio; tenías días sin saber de ella.
El Siglo de Durango informó de manera oportuna sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio en la colonia Universal, este martes por la tarde.
Después de que el personal de la Fiscalía General del Estado de Durango realizó el trabajo de campo correspondiente, lograron la identificación de la hoy occisa, quien en vida respondía al nombre de Juana Juárez Calzada, de 70 años de edad; tenía su domicilio en la privada Rusia del asentamiento humano antes mencionado.
El cuerpo fue encontrado en la sala del domicilio, tirado en el suelo, a un costado de un sillón. Los peritos no encontraron indicios de violencia en la superficie corporal.
Una vecina, de 30 años de edad, fue quien tomó la iniciativa de revisar el domicilio de Juana, ya que tenían varios días sin verla y padecía diabetes e hipertensión. Al asomarse por una ventana, observaron a su vecina tirada en el suelo, razón por la cual marcaron al número de emergencias 911.
Mientras que la trilogía de la investigación realizaba el trabajo de campo, al domicilio no se presentó algún familiar. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde determinarán la causa de muerte.