
Inauguran el Cuarto Torneo de la Liga Universitaria de Slow Pitch Lobos UAD
Con gran entusiasmo y un ambiente festivo, se llevó a cabo la inauguración del cuarto torneo de la Liga Universitaria de Slow Pitch Lobos UAD, que en esta edición rinde homenaje a David Domínguez Núñez e Iván Aarón Fernández Palacios.
La ceremonia, realizada en el emblemático Lobo Field, fue el escenario donde el equipo de Arena Lobo exhibió con orgullo su bicampeonato, además de obtener títulos individuales destacados.
Como es tradición, los equipos participantes desfilaron por el campo acompañados de sus madrinas y mascotas, en un espectáculo que realzó el espíritu deportivo del certamen.
Equipos Participantes
En la categoría A, los equipos que buscarán la gloria son: Arena Lobo, Atléticos, Chuper’s, Lizárraga, Lobeznos de la UAD, Lobos Santander, Machetec y Lobos UAD.
Por su parte, la categoría B contará con la participación de CGO Construcciones, Charros de La Parrilla, Club de Tenis Guadiana, Taller Memo’s, J y B Central, Padres, Rodfer Diseño y Construcción, Tecnológico de Durango y Tigres del CCH.
Premiación
En la categoría A, Arena Lobo reafirmó su dominio al consagrarse bicampeón, mientras que Lobos UAD se quedó con el subcampeonato. En el plano individual, Érick Leonel “Cussy” Martínez Aguilar, de Lobos UAD, se llevó el título de campeón jonronero con seis cuadrangulares.
Hubo un empate en la distinción de mejor pitcher, reconocimiento compartido por Martín Soriano de la UAD y Luis Enrique Jiménez de Arena Lobo, ambos con 12 juegos lanzados y 11 victorias. En cuanto al mejor bateador, Carlos Nomar Carrillo Lara de Arena Lobo se destacó con un promedio de .535.
En la categoría B, Chuper’s alzó el trofeo de campeón, mientras que Lizárraga obtuvo el subcampeonato. La competencia por el título de jonronero culminó en un triple empate entre Johan Gurrola Elizalde (Lobeznos), Jaime Flores Carrasco (J y B Central) y Jesús Enrique Vargas Sánchez (CGO Construcciones), todos con tres cuadrangulares.
El título de mejor lanzador fue para Raúl Quintana Montenegro de Lobeznos, mientras que Juan Luis Ibarra Andrade, de CGO Construcciones, se coronó como campeón bateador.
Con la emoción a flor de piel y un torneo que promete grandes enfrentamientos, los equipos están listos para dejarlo todo en el diamante en busca de la gloria universitaria.
