
El conductor de una camioneta la abandonó, después de atropellar y matar a un indigente en silla de ruedas.
La noche de este lunes, por el periférico sur de la capital del estado, se registró un hecho vial del tipo atropellamiento, el cual arrojó como saldo una persona del sexo masculino sin vida.
Alrededor de las 21:00 horas de este 24 de marzo, en la vía antes mencionada en el tramo del flujo vial de El Pueblito y el entronque a El Nayar, una persona del sexo masculino, quien vivía en indigencia y se movilizaba en una silla de ruedas, fue impactado por un vehículo, del cual se desconocen características, ya que el conductor se dio a la fuga.
Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que arribaron al lugar profesionales en atención prehospitalaria del Sistema Estatal de Emergencias Médicas, quienes realizaron la evaluación inicial al hombre de aproximadamente 50 años de edad; sin embargo, ya no encontraron signos vitales.
El área fue acordonada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en tanto que la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango realizó el trabajo de campo. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.