
Situación. A plena luz del día, una mujer visiblemente drogada intentó robar diversos artículos de una boutique.
Al número de emergencias 911 ingresó una llamada de auxilio, este lunes por la tarde, en donde una mujer reportó el robo con violencia a su establecimiento.
Al filo de las 13:30 horas, una mujer de aspecto indigente y en visible estado de intoxicación por alguna droga ingresó a la negociación denominada Anhel Boutique, ubicada en Enrique Carrola Antuna y Profesor Manuel Morales, de la colonia Ciénega.
La presunta indigente tomó algunas cremas y ropa, para posteriormente intentar huir del lugar, haciendo ademanes de querer sacar alguna arma blanca de entre su ropa, pero fue retenida por civiles.
A la llegada de las autoridades, la señalada fue entregada, en tanto que la mercancía fue recuperada.