Influencer bajó casi 200 kilos, cayó en depresión y murió al retomar vida fitness
Con apenas 37 años de edad, un hombre logró cumplir su sueño de bajar de peso, para pasar de 380 a 120 kilogramos; este es un caso de perseverancia y tenacidad en el que se demostró que, cuando se propone, se puede. Sin embargo, no todo fue éxito en esta historia, pues recientemente se confirmó el deceso del varón.
Las redes sociales fueron testigos de la historia de Gabriel Freitas, un influencer que acaparó la atención de cibernautas a quienes fueron testigos del tiempo y forma en que logró bajar más de 200 kilogramos.
Freitas fue sorprendido por la muerte
La vida le jugó en desenlace que nadie esperaría, ni el mismo. Gabriel fue sorprendido por la muerte mientras dormía.
El creador de contenido destacó en las redes por sus videos fitness, donde evidenció la extraordinaria transformación física.
"Gabriel murió prácticamente dormido, no sufrió. Murió en el intento. Luchó hasta el final, fue muy fuerte y le tengo mucho respeto. Era una persona con un muy buen corazón", argumentó Ricardo Gouvea, su amigo.
¿Quién era Gabriel Freitas?
El caso de obesidad extrema de Gabriel Freitas, fue dado a conocer en el año 2017.
Freitas, brasileño de nacionalidad, llegó a pesar 380 kilogramos.
Llegó a participar en un programa televisivo llamado "Vitrou Outra Pesso", en el que se documentó el proceso en el que bajó cientos de kilogramos.
Con esfuerzo y tenacidad, Gabriel perdió más de 200 kilogramos y se convirtió en un referente para quienes padecen de obesidad, ganando popularidad y comenzó a tener miles de seguidores en las redes.
Poco después, su padre y hermano, fallecieron, situación que dejó una fuerte depresión en el influencer.
A causa de la depresión, Gabriel Freitas comenzó a subir de peso.
Pese al dolor por el que pasó, Gabriel se propuso retomar su vida fitness y anunció que regaría para perder 100 kilogramos más.
El influencer murió en su intento por retomar su vida fitness, ya que falleció mientras dormía.