Opción. En dado caso de que André Jardine se vaya del América, Paulo Victor sería el Director Técnico del América. La directiva ya se ha reunido con él para plantearle la propuesta, cosa que Paulo Victor aceptó.
André Jardine fue el protagonista de los rumores de fichajes a finales del 2024 e inicios del 2025, ya que al parecer el Botafogo lo quiere en su banquillo.
El técnico brasileño tiene contrato con América hasta el 2027, aunque el contrato podría finalizar antes para regresar a su país.
Distintos reportes señalan que Jardine ya tuvo una reunión con la directiva del Botafogo, donde le mostraron el proyecto deportivo y le aseguraron que tendría un incremento en su salario.
Estos señalamientos ponen en duda la continuidad de André como estratega de América, aunque la directiva azulcrema ya tendría en la mira un sustituto.
Cláusula
Para que Jardine pueda irse de Coapa, el club brasileño deberá pagar "aproximadamente 10 millones de dólares" por la cláusula que está en su contrato.
Si Botafogo convence a André y hace el depósito, la directiva azulcrema presentaría un nuevo proyecto encabezado por el técnico Paulo Victor.
¿Quién será el técnico azulcrema?
Recientemente se rumora que el estratega Paulo Victor sería la primera opción de América para que sea el entrenador.
Victor actualmente es el auxiliar técnico de André Jardine, ambos llegaron desde mediados de 2023.
Paulo y Jardine trabajaron juntos desde hace tiempo, ya que también estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En la justa veraniega André era el técnico de la Selección Brasileña y Paulo Victor su auxiliar, ambos fueron clave para el oro olímpico.