Joven de la Mayagoitia sufre descarga eléctrica cuando trabajaba en hotel de Guanaceví
Un joven varón con domicilio en la ciudad de Durango resultó con lesiones por descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos en el techo de un hotel en el municipio de Guanaceví..
A los números de emergencias llegó el reporte de que una persona había sufrido un choque eléctrico mientras se encontraba trabajando en el techo del Hotel Concordia, ubicado en la Zona Centro del municipio antes mencionado.
De inmediato, acudieron al lugar elementos de Protección Civil, así como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que realizaron labores para brindarle ayuda a la víctima del accidente laboral.
El varón fue identificado como Carlos Armando Villanueva, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Mayagoitia de la ciudad de Durango, pero se encontraba en Guanaceví realizando trabajos de mantenimiento al hotel.
Según indicó el reporte, el varón se encontraba en la azotea del inmueble, cuando al acercarse a unos cables de alta tensión, fue alcanzado por la energía eléctrica, sufriendo una descarga.
Los oficiales de las corporaciones de auxilio realizaron trabajo en conjunto para poner a salvo al joven trabajador, para trasladarlo a las instalaciones del Centro de Salud de la cabecera municipal, donde se encuentra recibiendo atención médica.