
Joven motociclista resulta lesionado en accidente y es atendido en el HG450
Personal del Hospital General 450 reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de una persona del sexo masculino quien sufrió un accidente en moto.
Al momento en que los elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron al lugar, entrevistaron al padre del lesionado, quien fue identificado como Misael Soto Buendía, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Ojo de Agua de San Juan, perteneciente al municipio de Nombre de Dios.
El familiar comentó que aproximadamente a las 01:00 horas de este 15 de febrero, su hijo circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, de 250 centímetros cúbicos, por el camino que comunica las localidades de Amado Nervo Y Murguía, cuando en cierto momento perdió el control del vehículo y sobrevino el derrape.
Automovilistas, quienes circulaban por el lugar, dieron aviso a los números de emergencias, arribando técnicos en urgencias médicas, quienes le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente, para posteriormente trasladarlo al nosocomio capitalino.
Los médicos en turno diagnosticaron al joven motociclista con fractura de fémur derecho y policontundido.