Jovencito muere tras ser navajeado en fiesta patronal del poblado 5 de Febrero
La noche de este sábado, en el poblado 5 de Febrero, perteneciente al municipio de Durango, se celebró la fiesta patronal, pero la alegría terminó en luto, por la muerte de un joven.
En medio de la celebración, Emir Osbani Carrera Medrano, de 19 años de edad, y un sujeto que es conocido como El Chacal, midieron fuerzas en la actividad llamada vencidas.
El resultado no dejó conforme a los competidores y comenzaron a discutir. De las palabras pasaron a los golpes, en donde 'El Chacal' sacó de entre su ropa una navaja con la cual hirió en varias ocasiones al jovencito de 19 años, para posteriormente huir del lugar.
Testigos de los hechos le brindaron la ayuda correspondiente y hablaron al número de emergencias, arribado al lugar técnicos en urgencias médicas, quienes le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente y fue trasladado al Hospital General 450, en donde a pesar de los esfuerzos de los galenos, Emir perdió la vida.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que elementos de la Policía Investigadora del Delito están abocados a la localización del presunto responsable.