Esta noche, se registró un aparatoso accidente sobre el bulevar Armando del Castillo Franco, en la ciudad de Durango, mismo que dejó severos daños en múltiples unidades que se vieron involucradas.
Fue justamente sobre el paso a desnivel que se ubica a la altura del Lago de la China, por donde transitaba una camioneta, aparentemente Nissan, Xtrail, de poniente a oriente, y al tomar la curva, debido al aparente exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el camellón central.
Tras el primer impacto contra el camellón, la camioneta colisionó contra un coche Dodge, Atitude, dañando su frente y siguiendo su trayecto y golpe a un coche más, un Honda Civic.

La camioneta dio una serie de tumbos hasta terminar sobre la lateral que conduce hacia la colonia La Virgen; prácticamente, cruzaron de lado a lado, dando vueltas sobre su eje, hasta ese punto.
Aunque aparatoso el percance, no se registraron lesionados de gravedad, sin embargo, algunos presentan fracturas.
Identifican a ocupantes de camioneta
Los ocupantes de la camioneta, fueron identificados como David Guerrero, Víctor García, Eduardo Villanueva y Jaciel García (conductor), el primero de 21 y el resto de 19 años de edad, respectivamente.
Por su parte, en el coche Atitude, se trasladaba Vaquera Vázquez, de 23 años y en el Civic un varón de nombre Rafael Sánchez Guzmán, de 36 años de edad, oficial de tránsito.

Las seis personas fueron trasladadas de manera inmediata al Hospital Regional de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, todos en calidad de estables y conscientes.
Elementos de vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se hicieron cargo del percance, tomando las evidencias correspondientes de este hecho.
Accidente con 'olor a alcohol'
De manera preliminar, se habla que los ocupantes de la camioneta Xtrail, consumían bebidas embriagantes, condición que podría ser un factor para que este accidente ocurriera, sin embargo, será la autoridad quien se encargue de oficializar dicha circunstancia.