
Mexicanos. En la legión mexa hay jugadores como Randy Arozarena que este 2025 estará con los Marineros de Seatle.
Para este 2025 la presencia mexicana en las Grandes Ligas se hará sentir con 18 peloteros aztecas que estarán en alguno de los 30 equipos de la Gran Carpa, luego de que durante los entrenamientos de primavera hubo 31 que estuvieron probándose para buscar un lugar sin conseguirlo.
En la legión mexa hay jugadores como Randy Arozarena y Andrés Muñoz que este 2025 estarán con los Marineros de Seatle, destacando el méxico-cubano que es uno de los consentidos de la afición mexicana. También está Isaac Paredes que ahora dará de que hablar con los Astros de Houston.
Ni qué decir de Alejandro Kirk el catcher de los Azulejos de Toronto que está llamado a tener otra temporada llamativa, al igual que los hermanos Luis Urias con los Atléticos de Oakland y Ramón Urias con los Orioles de Baltimore.
Jonathan Aranda y Manuel Rodríguez con Tampa Bay y Jaren Duran con los Medias Rojas de Boston también están entre los que podrían destacar más este año, sin olvidar a Giovany Gallegos que estará con los Dodgers, uno de los contendiente al título y Alex Verdugo que fue contratado por los Bravos, otro contendiente al título, pero iniciará la campaña en las menores de Atlanta.
Un caso especial es el de Luis Urias, uno de los mejores lanzadores mexas de los últimos años que luego de un problema legal ha sido autorizado para buscar equipo después del juego de estrellas del 7 de julio y seguro encontrará acomodo para la segunda parte de la campaña.