
Hecho. Ladrón armado robó el Oxxo de Felipe Pescador y Ramírez, al parecer iba en motocicleta.
Una tienda de conveniencia fue visitada por un ladrón, este viernes por la noche, quien llegó portando una arma de fuego.
Al filo de las 21:45 horas, de la tienda de conveniencia denominada Oxxo, ubicada en la esquina del bulevar Felipe Pescador y calle Ramírez, de la ciudad de Durango, un sujeto, vestido con chamarra de color gris y casco de motociclista negro, ingresó como cliente.
Pero al momento en que vio oportuno, sacó una arma de fuego y amenazó a los trabajadores, quienes no tuvieron otra opción que entregarle el dinero en efectivo de la caja registradora, sin que de momento se conozca el monto exacto de lo robado.
Después de que se sintieron a salvo, el personal de la tienda realizó el llamado al número de emergencias, servicio que fue atendido por personal de los cuerpos del orden, quienes realizaron recorridos por la zona, pero tuvieron resultados negativos, razón por la cual el departamento legal de la cadena de tiendas de conveniencia interpuso la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango.