
'Le sacaron hasta la CURP a mi hijo', denunció EVV en el marco de proceso electoral en Durango
Al comentar que en el marco del proceso electoral que está en curso en Durango ha habido acciones que inclusive constituyen un delito, afectando a su familia, el gobernador Esteban Villegas Villarreal dijo que no recurrirá al conflicto. “Están desesperados y nosotros no vamos a caer en su juego”, declaró.
En tal sentido, denunció que se ha afectado inclusive a sus hijos. “Se han metido con mi familia, se han metido con mis hijos. A mi hijo mayor le sacaron hasta la CURP que es un delito, hay líneas que no hay que saltar”, estableció.
Cuestionado sobre su postura en torno a estos ataques y lo que se avecina en las campañas, dijo que se debe mantener la tranquilidad, “no caer en su juego, recuerden que hay muchos que viven del conflicto y que les gusta el conflicto. No vamos a caer en el juego del conflicto. Nosotros somos gente seria”.
“Trabajo mata grilla y la gente de Durango es gente que sabe, que entiende, la gente de Durango capital es gente inteligente y creo que van a saber qué hacer el día de la elección y sé que la decisión que vayan a tomar la van a tomar de manera muy inteligente para que sigan estos logros”, mencionó.
Asimismo, confirmó su gira a Europa, donde visitará Hannover, Alemania, así como España, para dar seguimiento a la gestión de inversiones para Durango.