
Contundente. La Máquina Celeste y los Rayados ahora esperan a sus rivales, de cara a los octavos de final, estando estos entre Vancouver Whitecaps, Saprissa, Seattle Sounders y Antigua.
Monterrey y Cruz Azul llegaron a sus respectivas casas, el Estadio BBVA y el Universitario, respectivamente, para poder finiquitar sus compromisos por parte de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde los conjuntos mexicanos no tuvieron problemas en lograr las clasificaciones.
Rayados vs Forge
Monterrey cumplió con el trámite y avanzaron a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear al Forge de Canadá 3-0, para un marcador global de 5-0.
Germán Berterame apareció para abrir el marcador con remate con la cabeza (17'). Después del tanto, que ya definía el pase regio, el cuadro local bajó revoluciones, la tarea estaba concluida.
En la segunda parte, Jordi Cortizo ingresó y anotó el segundo en una buena jugada individual (48'), en donde diez minutos después, Berterame consolidó su segundo en la noche (58'), el cual fue el marcador definitivo para este compromiso.
Cruz Azul vs Real Hope
Buscando dar una mejor exhibición que en el juego de ida, Cruz Azul superó las expectativas y dominó prácticamente desde el primer encuentro al Real Hope de Haití, para un marcador final de 4-0.
Angel Sepulveda con un doblete (21' y 24') y 'Toro' Fernández (26') firmaron la paliza en la primera mitad, mientras que Andrés Montaño (60') y el 'Toro', de nueva cuenta para firmar su doblete en los últimos 15 minutos, fueron los encargado de dar conclusión a este capítulo, en donde la Máquina Celeste finalizó con global de 7-0.