Muere hombre en Durango al resbalar con la nieve en una escalera de su hogar
La mañana de este sábado, en un domicilio del fraccionamiento Real del Mezquital, un hombre resbaló por una escalera y murió mientras recibía atención médica.
Al área de urgencias de la clínica del ISSSTE ingresó Jesús Arturo Aguilar Estala, de 34 años de edad, quien fue trasladado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango arribaron al nosocomio, después de que recibieron el reporte del fallecimiento y entrevistaron al padre del hoy occiso, quién comentó que al filo de las 7:00 horas de este sábado su hijo se encontraba en su cuarto en la segunda planta del domicilio en la calle Avestruz, en el asentamiento humano antes mencionado.
Jesús intentó bajar por una escalera semifija de madera, la cual estaba húmeda y con algo de nieve, ya que se encuentra a la intemperie, lo que provocó que se resbalara, cayera y se golpeara la cabeza.
Sus familiares al percatarse del hecho solicitaron el auxilio al número de emergencias, atendiendo el servicio personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al nosocomio antes mencionado.
Galenos en turno lo atendieron de fractura de cráneo, pero a pesar de sus esfuerzos, Jesús Arturo dejó de registrar los signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.