
Muere víctima que se encontraba grave tras accidente de tráiler por caseta de Garabitos
Luego de los hechos registrados la noche de este pasado miércoles en la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura de la caseta de Garabitos, donde falleció en el lugar el conductor de un tráiler y un paciente que era trasladado en una ambulancia, este viernes por la madrugada se dio a conocer el fallecimiento de una víctima más.
El hecho
El pasado miércoles 26 de febrero cerca de las 19:30 horas, se reportó que cerca de la Plaza de Cobro 95, mejor conocida como caseta de Garabitos, el conductor de un tractocamión habría perdido el control de la unidad, impactando a varios vehículos que se encontraban en el lugar.
Luego del impacto, el camión de doble remolque salió de la cinta asfáltica, incendiándose por completo, quedando el conductor atrapado, para fallecer calcinado.
El accidente causó el fallecimiento de una persona más, que aunque no estuvo involucrada directamente en el hecho, se encontraba en una ambulancia de traslado que quedó varada.
Se trata de José Guadalupe Morales, de 47 años de edad, quien era trasladado desde El Salto hacia la ciudad de Durango, debido a complicaciones causadas por la diabetes.
Muere otra víctima
El hecho, además de dejar en el lugar al conductor del tráiler sin vida, dejó a once personas lesionadas, que fueron trasladadas a diversos hospitales de la capital de Durango, para recibir atención médica.
Sin embargo, este viernes por la madrugada se dio a conocer que, a pesar de los esfuerzos de los médicos, había fallecido una persona más que estuvo involucrada en el accidente en la caseta de Garabitos.
El hoy occiso fue identificado como Carlos Adrián Salinas Zarsua, de 27 años de edad, quien era originario de Monterrey y viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado; luego del hecho, fue ingresado a la clínica del ISSSTE en la ciudad de Durango.