Justicia

Suicidio

Mujer que atentó contra su vida fallece en el IMSS

Mujer que atentó contra su vida fallece en el IMSS

Mujer que atentó contra su vida fallece en el IMSS

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

En una de las camas de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social perdió la vida, una persona del sexo femenino, quien días anteriores había atentado contra su propia vida,

El pasado 24 de marzo, familiares de quien fue identificada con las iniciales: MSSS, de 51 años de edad, la trasladaron al nosocomio antes mencionado, debido a que atentó contra su propia vida.

Del hecho se dieron cuenta sus familiares y de inmediato la trasladaron a recibir atención médica.

Sin embargo; a pesar de los esfuerzos de los galenos del nosocomio, la tarde de este domingo, dejó de registrar los signos vitales, convirtiéndose así en la víctima 24 de suicidio.

Según sus familiares, MSSS ya había tenido varios intentos de quitarse la vida, pero siempre sus familiares actuaban con tiempo.

Del fallecimiento tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, y la posterior entrega a sus familiares.

Línea de ayuda

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-911-2000, de la Línea de la Vida, al 075, de la Línea Ama, o bien, a la línea de emergencias 9-1-1, donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: Suicidio Fiscalía Fallecimiento familiares, vida,, quien, trasladaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas