
Murió un maletero de la Central Camionera de Durango al estar trabajando
La tarde de este domingo al interior de la Central Camionera de Durango se registró la muerte, al parecer por causas naturales, de una persona del sexo masculino.
El hoy occiso, fue identificado como Alfredo Lazalde Jáquez, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Arturo Gámiz, en la capital duranguense, quien se desempeñaba como maletero de la Central Camionera.
Alfredo se encontraba a un lado de los módulos de venta de boletos, cuando en cierto momento se desvaneció.
De inmediato, sus compañeros corrieron a auxiliarlo, además de llamar al número de emergencias.
Al momento en que llegaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, realizaron la evaluación inicial y ya no encontraron signos vitales en el hombre de 62 años de edad.
Después de confirmar el fallecimiento, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango.
La trilogía de la investigación arribó a la escena, en donde realizaron el trabajo de campo correspondiente. El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se determinará la causa.