Justicia

ACCIDENTES

Niña de dos años queda inconsciente tras sufrir golpe en la cabeza en Paseo Durango

Al lugar de los hechos se hicieron presentes el personal de la Cruz Roja y la Policía Estatal.

MENOR CON GOLPE EN LA CABEZA

MENOR CON GOLPE EN LA CABEZA

EMILIO BARRIENTOS

Una menor de tan solo dos años sufrió un accidente dentro de una sucursal bancaria ubicada en las instalaciones del centro comercial Paseo Durango, lo que provocó su traslado de emergencia a la clínica 1 del IMSS.

También te puede interesar: Galdino 'N' ya está en el Cereso

Reporte del incidente

De acuerdo con las autoridades se recibió un reporte a las 15:30 horas a través del sistema 9-1-1, personal del banco en Paseo Durango indicó que la menor, identificada como DGGS, estaba jugando dentro de las instalaciones cuando perdió el equilibrio y cayó de su propia altura.

Aparentemente, los testigos señalaron de la escena comentan que, tras el golpe, la niña quedó inconsciente y comenzó a expulsar un líquido blanco por la boca, lo que alarmó a los presentes.

También te puede interesar: Elecciones 2025: este 28 de enero inician precampañas en 21 municipios de Durango

La menor fue valorada en el sitio por personal de la Cruz Roja, quienes auxiliaron de manera inmediata en los hecho, posteriormente los elementos de la misma procedieron a trasladarla a la clínica 1 del IMSS.

Escrito en: PASEO DURANGO MENOR INCONSCIENTE ACCIDENTES Paseo, menor, clínica, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas