Ofrecen estancia segura para pequeños en los Centros de Atención Infantil en Durango
Atención psicología, terapia de lenguaje, fisioterapia y nutrición que son elementos clave para el bienestar físico y emocional de los pequeños, se ofrecen en los Centros de Atención Infantil (CAI) en el municipio de Durango.
Estos espacios que brindan cuidado y servicios especializados para niñas y niños de 2 a 4 años, dependen del DIF Municipal y están ubicados en la Colonia Santa María, el Fraccionamiento Huizache I y el Fraccionamiento San Luis.
Los horarios son accesibles para apoyar a madres y padres trabajadores, de lunes a viernes de 7:30 de la mañana hasta las 15:45 horas.
ALIMENTACIÓN
El objetivo es apoyar a las familias y promover el desarrollo integral de la niñez en espacios confiables y con servicios que mejoran su calidad de vida.
Cada niño recibe desayuno y comida complementaria, supervisados por expertos en nutrición, lo que garantiza una alimentación equilibrada que favorece su crecimiento y aprendizaje.
“Queremos que las madres y padres puedan estar tranquilos sabiendo que sus hijos están en un lugar tranquilo, con profesionales que los cuidan”, expresó Efraín de los Ríos Díaz, director del DIF Municipal.
INTERESADOS
Las familias interesadas en inscribir a sus hijos pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal o comunicarse al (618) 137 86 46 para obtener más información.
Se paga una cuota de recuperación de solo 85 pesos semanales por lo que representan una opción accesible.