Paco Rivera: Este es el estado de salud del locutor, a cuatro días del accidente
El conocido locutor duranguense, Juan Francisco "Paco" Rivera Castro, quien sufrió un accidente en la carretera Durango-Parral, se encuentra aún internado en el hospital No. 1 del IMSS, en la capital.
Querido por cientos de radioescuchas, quienes han pedido, desde el lunes por la mañana, momento en que se informó del accidente, oraciones por su pronta recuperación, pues su estado de salud se reportaba como grave.
Esta es la situación actual de salud de Paco Rivera
A cuatro días de este suceso, El Siglo de Durango tuvo acceso a información para conocer el estado actual del joven talento, quien se encuentra aún sedado, debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió, mismo que le causó un edema cerebral.
El también conductor de televisión, tiene algunas fracturas.
Debido al trauma torácico que reporta, el paciente tiene algunas sondas, utilizadas para evacuar, ya sea líquido o aire de sus pulmones, y así facilitar el funcionamiento correcto cardiorrespiratorio.
Aunque su diagnóstico es aún grave, su situación es estable.
Probablemente, en las próximas horas, comiencen a bajar la dosis de sedantes para ver la forma en que "Paco" responde.
"Paco" Rivera, con 34 años de edad, joven querido por cientos de duranguenses, tiene una característica en medio de la gravedad ante la cual se encuentra, es joven, y ello podría favorecer en su pronta recuperación.
Así informamos sobre el accidente
Juan Francisco Rivera Castro, de 34 años de edad, locutor, y con domicilio en el fraccionamiento El Huizache I, de la capital duranguense, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, de modelo 2018, con rumbo a la ciudad de Canatlán, Durango, en compañía de Julio César Flores Soto.
Al pasar por el entronque al poblado El Carmen y Anexo, a la altura del kilómetro 33, de la rúa antes mencionado, fueron impactados en el costado izquierdo, por una camioneta de la cual solo se tiene el dato de que es de la marca Ford, de la línea F-150, tipo pick up.
Al hecho acudió personal de diversas corporaciones de auxilio, quienes le brindaron la atención prehospitalaria para trasladarlos a hospitales capitalinos.