
Carencia. El pasado fin de semana se efectuaron recorridos para conocer las necesidades en algunos sectores de tres municipios.
Durante una gira de trabajo por diversas comunidades de la región de Las Quebradas, habitantes señalaron falta de infraestructura en diferentes rubros.
El diputado por el Distrito VII, Héctor Herrera Núñez, visitó comunidades para otorgar apoyos y atender las necesidades de la población de dicha región de la entidad, donde se expuso la falta de personal médico y de redes de drenaje.
Habitantes de las comunidades de Ojito de Camellones, perteneciente al municipio de Canelas; la cabecera municipal de Topia y la comunidad de Tío Juan; así como La Ciénega y El Caballo, de Santiago Papasquiaro, destacaron que la visita del líder parlamentario representa un acto importante, por la expectativa de que sus necesidades puedan ser resueltas.
En este último caso, se planteó también la problemática para acceder a agua potable de calidad.
Por su parte, el diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Héctor Herrera, reiteró el compromiso con las comunidades más alejadas de su distrito y de la entidad, con el pendiente de que continuará gestionando apoyos y soluciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Las Quebradas.