
Por una deuda, agreden a lavacoches en un estacionamiento de Durango
La noche de este pasado martes 1 de abril del 2025, personal del Hospital General 450, de la capital de Durango, reportó a la Fiscalía General del Estado el ingreso de una persona del sexo masculino con diversos golpes en varias partes del cuerpo.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron al nosocomio, entrevistaron al lesionado, quien se identificó con las iniciales E.G.G., de 32 años de edad.
El afectado, comento que vive en el fraccionamiento Huizache, y trabaja como lavacoches en el estacionamiento de un centro comercial denominado Sams.
Al filo de las 18:00 horas, a dicho lugar llegó un vehículo de color blanco, de donde descendieron cuatro personas, a quienes el afectado debe dinero, y comenzaron a agredirlo físicamente, con puños, patadas y las barricas que utiliza para lavar los carros, hasta dejarlo inconsciente.
Un hermano de E.G.G., quien trabaja con él, fue testigo de lo sucedido, razón por la cual realizó el llamado al número de emergencias 911; sin embargo, transcurrió un tiempo y la ambulancia no llegaba, razón por la cual le habló a su mamá.
Por sus propios medios, fue trasladado al nosocomio antes mencionado, en donde el médico en turno lo atendió de contusión lateral de cráneo por un objeto, en este caso por una barrica, con una herida de aproximadamente cuatro o cinco centímetros de longitud, del lado izquierdo, reportando su estado de salud como estable.
Las autoridades comenzaron la investigación para esclarecer el hecho.