
¿Quién es Marianne Gonzaga, la influencer mexicana que apuñaló a la novia de su expareja?
Este pasado miércoles, a través de redes sociales comenzó a viralizarse el caso de Marianne Gonzaga, una conocida influencer de México que fue detenida luego de acuchillar en múltiples ocasiones a quien sería la nueva novia de su expareja.
Este pasado miércoles, se reportó que en el conjunto residencial Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, una mujer habría apuñalado a otra.
En el lugar fue arrestada la influencer Marianne, quien vive en Cancún, pero viajaba seguido a la Ciudad de México para ver al padre de su hija, de apenas seis meses de edad.
Versiones que se manejan hasta ahora indican que la joven habría llegado al departamento de su expareja, donde encontró a Valentina Gilabert, actual pareja de su exnovio, lo que desató una pelea entre ambas, que terminó con Marianne dando más de 15 puñaladas a la mujer, que se encuentra internada y luchando por su vida.
La Fiscalía de la CDMX arrestó a la influencer y comenzó con las investigaciones del caso, sin que se hayan compartido más datos hasta el momento.
¿Quién es Marianne?
La influencer Marianne Gonzaga, adquirió popularidad en redes sociales, sobre todo en TikTok, al compartir contenido relacionado con moda y estilo de vida, y recientemente sobre su embarazo y maternidad.
Con 169 mil seguidores en Instagram, y más de 380 mil en TikTok, la influencer mexicana se ganó su lugar en el mundo de redes sociales, donde recientemente compartía su día a día siendo mamá de Emma, de tan solo seis meses de edad.
Fue en julio de 2024 cuando Marianne se convirtió en mamá, y a partir de ese momento se convirtió en “mommy blogger”, compartiendo incluso recomendaciones de productos para bebé, y consejos y experiencias como madre primeriza.
Sin embargo, sus redes sociales también se han visto rodeadas de polémicas, pues apenas hace unos meses se convirtió en tema de conversación luego de compartir un “house tour” de su supuesta nueva casa en Cancún.
Apenas momentos después, el coach de sanación emocional Ricardo Ponce Herrera entró al tema, pues él realidad era el verdadero dueño de la vivienda, y se encontraba en proceso de venderla, sin haber recibido una oferta por parte de la influencer.
Marianne, además de ser creadora de contenido para sus redes sociales, cuenta con un portal web en el que ofrecía servicios fotográficos especializados en influencers y personas que desearan mejorar su presencia en redes, negocio que logró que su alcance se expandiera más allá de sus plataformas personales.