
Don Ricardo quiso quitar un panal y fue atacado por abejas.
La mañana de este sábado, en la colonia José Revueltas de la capital del estado, una persona del sexo masculino sufrió múltiples picaduras de abeja.
Al número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual solicitaban el apoyo de paramédicos, ya que un hombre había sido atacado por abejas.
El servicio fue tomado por los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes al arribar a un domicilio de la calle Silvestre Revueltas, del asentamiento humano antes mencionado, se percataron de que un hombre presentaba diversos edemas por picadura de abeja.
Al realizar las evaluaciones correspondientes, se percataron de que las picaduras ocurrieron en el rostro, cráneo y extremidades superiores, sin que presentara algún cuadro de anafilaxia, es decir, reacción alérgica.
Los elementos de Protección Civil del Estado dieron las recomendaciones debidas al paciente y se retiraron del lugar.
El hecho sucedió cuando Ricardo Galván Díaz, de 84 años de edad, se encontraba en la azotea de su domicilio cuando observó un panal de abejas y lo intentó quitar; sin embargo, sufrió las consecuencias de perturbar a los insectos.