
Rayos. Los Rayos del Necaxa tienen la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla, pero deben derrotar a los Gallos Blancos del Querétaro.
Con dos partidos se termina la pausa por la fecha FIFA y se reanuda el Clausura 2025 de la Liga MX, que jugará a partir de hoy su jornada 13.
EN AGUASCALIENTES
Los Rayos de Necaxa recibirán en el estadio Victoria a los Gallos de Querétaro.
Los de Aguascalientes querrán seguir sumando de a tres puntos para subir más puestos en la tabla general.
Rayos suma 21 unidades y se coloca de manera momentánea en la posición seis.
Antes de la fecha FIFA, el cuadro que dirige Nicolás Larcamón venció 2-1 a los Esmeraldas de León.
Por su parte los Gallos viven un momento complicado en este Clausura 2025, sólo suman 13 puntos y se posicionan en el sitio 14 de la general, muy lejos de un posible lugar para calificar a Liguilla.
En la fecha 12, los queretanos derrotaron por la mínima al Mazatlán FC.
EN MAZATLÁN
En el estadio El Encanto los Cañoneros del Mazatlán reciban a los Zorros del Atlas a las 21:00 horas.
La escuadra de "El Rey Midas", Víctor Vucetich, no se detuvo en la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA y disputó un amistoso ante Mineros de Zacatecas el cual terminó en empate (1-1), dicho juego sirvió al técnico para ajustar su estrategia de cara al cierre del torneo.
Cabe recordar que en la jornada anterior, los Cañoneros fueron derrotados por los Gallos Blancos del Querétaro (1-0), con este último resultado, se ubican en el último lugar de la General con 13 puntos, por lo que están obligados a ganar en su cancha.
Por su parte, los Rojinegros del Atlas llegan a este encuentro tras su gira por California, Estados Unidos.
Los Zorros jugaron una edición más del Clásico Tapatío en California en el PayPal Park de San José, el resultado fue 2-0 a favor de las Chivas del Guadalajara, un partido donde Gonzalo Pineda pudo probar a diferentes jugadores para enfrentar al Mazatlán.
Su segundo juego amistoso fue en Fresno contra la Máquina del Cruz Azul en el Chukchansi Park, donde también perdieron (3-1), en este duelo Vicente Sánchez mantuvo a varios de sus titulares, mientras que Pineda mandó un cuadro suplente.