Justicia

RESCATE

Rescatan a par de jovencitas que se quedaron encerradas en estacionamiento del Teleférico

Al parecer, no se percataron de la hora en que cierra sus puertas el espacio público y se quedaron en su interior.

Rescatan a par de jovencitas que se quedaron encerradas en estacionamiento del Teleférico

Rescatan a par de jovencitas que se quedaron encerradas en estacionamiento del Teleférico

REDACCIÓN WEB

Un par de jovencitas quedaron encerradas esta noche, al interior del estacionamiento del Teleférico, albergado en terrenos de la Biblioteca Central Pública del Estado de Durango.

Poco después de las 21:00 horas de este viernes, se generó un reporte, en el que señalaban que dos mujeres, de aproximadamente 23 años de edad, habrían quedado atrapadas dentro del recinto público.

El par de féminas, de quien no se tiene identificación, no se percataron de la hora en que el recinto cierra.

Al querer partir del lugar, se dieron cuenta de que las puertas se encontraban cerradas y no había forma de salir.

De inmediato comenzaron a buscar a alguna persona encargada de vigilancia, sin obtener resultados.

Tras ello, se comunicaron vía telefónica con un familiar, quien solicitó el auxilio.

Minutos después, hasta el Cerro del Calvario, donde se encuentra el acceso hacia la biblioteca y el Teleférico, se aproximó una ambulancia de emergencias avanzadas, y paramédicos brindaron el apoyo para extraerlas del sitio, con éxito.

De este acontecimiento no se reportaron personas lesionadas, quedó solamente, "en la anécdota".

Escrito en: RESCATE jovencitas, encerradas, quedaron, estacionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas