
Robos, principal reto para la nueva dirigencia de la Canacope en Durango
La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) capítulo Durango, renovó la dirigencia que durante el último periodo estuvo encabezando Beatriz Zamora Nájera, dando lugar a una nueva mesa directiva que ahora representa a este sector.
Nuevamente la dirigencia la ocupa una mujer quien obtuvo la aprobación de los integrantes de esta Cámara, quienes le tomaron protesta.
Se trata de Lourdes Macías, quien entre los principales retos, dará continuidad a las acciones para fortalecer al comercio formal, frente a problemáticas como la informalidad y la falta de circulante económico.

En entrevista, Beatriz Zamora expuso que la nueva dirigente se encuentra fuera de la ciudad pero ya inició formalmente sus labores como presidenta.
Expuso que también se dará continuidad al tema de los robos que, aunque disminuyeron, se siguen registrando en detrimento del sector. Este fue precisamente el principal reto que enfrentó, “era una cruz que siempre traíamos, fueron muchas situaciones que se presentaron, esperemos y en esta nueva administración pueda pintar un mejor panorama”, señaló.