Durango

Hospital Municipal del Niño

Se cumple el sueño con el nuevo Hospital Municipal del Niño 460

Realidad. En menos de dos años se cumplió el sueño de contar con un hospital con mejores instalaciones.

Realidad. En menos de dos años se cumplió el sueño de contar con un hospital con mejores instalaciones.

EL SIGLO DE DURANGO

El nuevo Hospital Municipal del Niño (HMN) 460 ya es una realidad para la gran familia. Así lo confirmaron el gobernador Esteban Villegas y Toño Ochoa durante la inauguración de este espacio que dignifica la atención médica de las infancias duranguenses.

En menos de dos años se cumplió el sueño de contar con un hospital moderno, con mejores instalaciones y más servicios de salud para la niñez. "Fueron 14 meses para construir sueños y anhelos, siempre con el objetivo de brindar amor y bien al prójimo. Con estas obras que hacemos en conjunto, demostramos que cuando hay voluntad los sueños se cumplen" destacó el presidente municipal Toño Ochoa.

El gobernador Esteban Villegas, por su parte, remarcó la importancia de este hecho para Durango; "este día lo vamos a recordar por mucho tiempo porque es el único Hospital del Niño en el país que un municipio tiene, hoy es un día histórico, está renaciendo la grandeza de Durango con este tipo de obras".

Las familias celebraron la apertura de este centro único en su tipo en el país, que representa un avance en la atención a la salud. "Me parece una obra magnífica, con buenos especialistas; esto es la gran obra para todos los duranguenses. Aparte el lugar donde está y las vialidades están muy bien, destacó Gabriela Rodríguez, beneficiaria.

Durante el evento se realizó el primer traslado en ambulancia desde el antiguo hospital al nuevo edificio.

Escrito en: Hospital Municipal del Niño nuevo, Niño, Hospital, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas