Siguen buscando a hombre que desapareció a mediados de diciembre en Santiago Papasquiaro
A través de un reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado de Durango, se dio a conocer la desaparición de un hombre de 44 años de edad en el municipio de Santiago Papasquiaro.
Fue el pasado 18 de diciembre de 2024 cuando Juan Pedro Briseño Rubio fue visto por última vez cuando se encontraba en Santiago Papasquiero, en Durango.
El hombre de 44 años, con fecha de nacimiento del 12 de mayo de 1980, es descrito con estatura de 1.65 metros, complexión delgada, tez morena, cabello lacio y corto color negro, cara ovalada, ojos grandes color café, nariz ancha, cejas pobladas, orejas grandes, y boca grande con labios regulares.
Como señas particulares, cuenta con un tatuaje en la pantorrilla izquierda en forma de corazón.
Al momento de su desaparición, Juan Pedro vestía pantalón color negro, tenis del mismo color, y gorra.
Denuncian su desaparición en redes
A través de algunos grupos de redes sociales, familiares del hombre reportaron su desaparición desde mediados de diciembre, indicando que el varón habría salido de su domicilio a una tienda de conveniencia, en una motocicleta, pero nunca regresó, desconociendo el rumbo que habría tomado, o lo que habría sucedido con él.
Se teme que pueda ser víctima de algún delito, por lo que se pide a la ciudadanía que, en caso de tener información que ayude a su localización, la compartan a través del correo electrónico [email protected], o al número de emergencias 9-1-1.