
Pendiente. Cuando sus compañeros lo fueron a buscar, lo hallaron flotando en la cisterna.
La persona localizada sin vida al interior de una cisterna de la antigua planta de Lala, en la capital duranguense, no ha sido identificada; pero se pudo establecer que lavaba carros en un estacionamiento contiguo.
Como El Siglo de Durango informó puntualmente, el hallazgo se reportó al sistema de emergencias 911 aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles, cuando un lavacoches del estacionamiento de Soriana Jardines acudió al predio contiguo de la planta abandonada de Lala para buscar al hoy occiso, pues hacía días que no lo veían.
Fue ahí cuando lo vieron flotando dentro de la cisterna. Pero no supieron proporcionar mayores datos sobre su identidad.
Se trata de un varón de una edad aproximada de 35 a 40 años y cabello corto con barba. Al momento de su localización vestía camisa de mezclilla con reflejante en color verde, pantalón de mezclilla color gris y tenis negros con blanco de la marca Nike.
Tras tomar conocimiento del deceso, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del ahora occiso hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, cuyo resultado sigue pendiente.
