Caso. Policía estatales detuvieron a un sujeto 'celoso', por golpear a su esposa.
Este domingo por la tarde, los cuerpos del orden recibieron una llamada al número por presunta violencia familiar, en la colonia Universal de la ciudad de Durango. El llamado de auxilio lo hizo la víctima, una mujer de 23 años de edad, quien informó que había sido agredida a golpes por su pareja sentimental, por lo que fue atendido de inmediato el reporte para contener al agresor.
Elementos de la Policía Estatal arrestaron a Eusebio, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en el lugar antes descrito y que en un ataque de celos golpeó en el rostro y en otras partes del cuerpo a su esposa.
La agredida informó que salió a hacer unas compras y, al regresar, su cónyuge la empezó a cuestionar dónde había estado; al contestarle, el sujeto la empezó a agredir verbalmente hasta llegar a los golpes, por lo que la víctima pidió auxilio a las autoridades para que fuera detenido.
El presunto implicado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.