Presencia. Eloísa Cabada, conocida como 'La Chiquis', expresó su alegría por esta remodelación.
En Durango, la casa de todos, el Presupuesto Participativo ha transformado espacios emblemáticos como la unidad deportiva Chiquis Cabada, en un homenaje al talento deportivo y una apuesta por ofrecer lugares dignos para la gran familia. Este espacio, renovado como símbolo del esfuerzo y la historia deportiva, sigue siendo un orgullo para la comunidad.
Eloísa Cabada, conocida como "La Chiquis" y reconocida como una de las mejores voleibolistas de Durango, participante en los Olímpicos del '68, expresó su alegría por esta remodelación. "Estoy muy contenta y agradecida con Toño Ochoa por poner su mirada en este espacio deportivo. Esta obra beneficia a muchas colonias y demuestra la gran visión del Presupuesto Participativo al dar vida y servicio a la comunidad", afirmó.
Las obras de remodelación, que representan una inversión cercana a los 2 mdp, incluyeron la renovación de la cancha de futbol 7, la sombra en las gradas, la mejora de los juegos infantiles y la rehabilitación de los baños, creando un espacio más funcional y accesible para todas y todos.
"El talento de Durango es inmenso, y estas obras son una forma de responder a ese potencial. No solo mejoramos espacios, construimos sueños y forjamos ciudadanos que representan con orgullo a nuestra tierra", destacó Toño Ochoa.