
Tragedia. La tarde de este domingo se reportó un accidente vial del tipo volcadura, donde se reportó un menor de edad fallecido.
La tarde de este domingo, por el anillo periférico de la capital de Durango, se registró un hecho vial del tipo volcadura, en donde perdió la vida un menor de seis meses edad.
Viajeros que pasaban por el lugar, a unos metros del entronque de la carretera a Parral, con rumbo a la carretera a México, reportaron al número de emergencias un carro fuera de la carpeta asfáltica, Chevrolet, de la línea Beat, al parecer habilitado para el transporte público por aplicación.
De inmediato, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, arribaron a la escena, se percataron de que fuera del asfalto se encontraba un coche de color azul con las cuatro llantas hacia arriba.
Al momento en que los técnicos en urgencias médicas comenzaron con la evaluación de la escena, confirmaron a siete personas lesionadas, y menor de edad, del sexo masculino, quien perdió la vida de manera inmediata.
Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, quienes realizarán el peritaje correspondiente y se harán cargo de los trámites.
En tanto que la trilogía de la investigación, integrada por uniformados de la Policía Investigadora del Delito, así como personal de Servicios Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, realizaron el trabajo de campo correspondiente.
El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Los lesionados fueron intensificados como Martina, de 60 años de edad; Jessica, de 20 años; Iari, de 27 años; Jorge, de 27 años; y un menor de siete años.