Accidente. Uno de los tripulantes sufrió traumatismos y fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
Dos personas, que se encontraban dentro de un vehículo, tuvieron que ser rescatadas luego de que su unidad se precipitó a un barranco de unos 10 metros de profundidad.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado cuando el sistema de emergencias 911 recibió un llamado de auxilio que generó la movilización del personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, el cual se trasladó por la carretera Durango-Parral hasta el kilómetro 20; en la periferia de la presa Peña del Águila.
En el lugar, el personal de rescate confirmó el accidente vehicular que se produjo cuando un automóvil de color negro volcó y cayó aproximadamente 10 metros.
La dependencia municipal informó que dos personas de sexo masculino estaban a bordo del vehículo, de los cuales uno resultó ileso, mientras que el otro presentó múltiples traumatismos.
Para la atención de este servicio, el Cuerpo de Bomberos de Durango activó a los escuadrones de paramédicos y el de rescate vertical que, en conjunto con personal de la Cruz Roja, estuvieron trabajando durante un espacio de un par de horas para salvar al varón que resultó lesionado y trasladarlo a un hospital de la capital.