Deportes

CHIVAS

Vetan un partido el estadio Akron

Castigo. Chivas intentará reducir el castigo que recibió el Estadio Akron.

Castigo. Chivas intentará reducir el castigo que recibió el Estadio Akron.

AGENCIAS

Las Chivas no quieren jugar en total soledad el duelo de la Jornada 13 ante Cruz Azul y por tal motivo la directiva prepara su apelación para reducir el veto de un partido que le dio la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Luego de que se confirmara un partido de castigo al Estadio Akron por el botellazo que un aficionado propinó al jugador Kevin Álvarez al término del Clásico Nacional de la Liga MX, la dirigencia rojiblanca intentará al menos reducir el castigo y poder recibir a La Máquina con aforo limitado, informaron fuentes a la páguina Mediotiempo.

Chivas prepara un escrito donde confirma las medidas hacia el agresor que ya fue identificado, se le quitó el Fan ID y además trabaja con la Fiscalía de Jalisco para buscar que sea castigado también por las autoridades.

El castigo de un duelo de veto fue confirmado la semana pasada y Chivas en caso de que la Liga MX no cambie su postura el duelo ante Cruz Azul se mantendría sin gente en el Akron.

Si Chivas logra reducir el castigo y que les permitan jugar con gente ante un aforo menor la prioridad la tendrán sus abonados y palcohabientes.

Ya una vez el Guadalajara libró un veto por el aficionado cortado en el Estadio Akron tras el Clásico Tapatío de Play In y pudo arrancar el torneo con un aforo menor.

Escrito en: Chivas Estadio Akron castigo, Chivas, reducir, Akron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas