A través de redes sociales, en horas recientes comenzó a circular un audio en el que un hombre, quien al parecer se desempeña como elemento policiaco de la ciudad de Durango, presuntamente agrede físicamente a su hijo mientras él suplica que se detenga.
Fue mediante varios grupos de Facebook donde se difundió el material, en el que se escucha entre llantos a un menor de edad, pidiéndole a su padre que detuvieras las agresiones físicas contra él.
A lo largo de casi cuatro minutos que dura el audio, se escuchan los gritos desesperados del menor quien suplica a su padre que se detenga.
“Apá, ya por favor”, se escucha al menor, quien también piden en múltiples ocasiones a sus padre que lo perdone.
En una parte del audio, se escucha al menor forcejeando con su padre, quien comienza a golpearlo hasta lastimarlo en la cabeza, mientras su hijo sigue gritando “apá, perdóneme, perdóneme”.
“Ya me abrió la cabeza”, dice el menor entre llanto y gritos; sin embargo, su padre, más allá de detenerse, continúa con las agresiones físicas, e incluso le dice “y eso no es nada, ¿eh? No te hice nadita”.
Más adelante en el audio, se escucha al hombre preguntarle a otra persona “¿quién salió ahorita?”, a lo que responde que fue una mujer de nombre Brenda, que dijo “que no le pegara al niño”.
Momentos después se escucha la voz de una mujer quien trata de intervenir, a lo que el presunto agresor responde “a mi usted no me tiene que decir nada, y la pe*** de la Brenda menos”, por lo que la mujer prefiere retirarse del lugar.
El presunto agente de seguridad continúa diciendo preguntando por Brenda, diciendo que “otra vez que se vuelva a meter la cu****, la voy a mad****”.
“Que me demande, que haga lo que quiera, para eso tengo influencias de a mad***”, dice el hombre.
El audio finaliza con el hombre diciendo: “hoy le dices, que si se vuelve a pasar de ve*** la pe***, la voy a desmad***. Escúchame bien, y no te lo vuelvo a repetir a ti también”.
Si bien, en un inicio se desconocía que el adulto invlucrado era presuntamente un policía de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), más tarde la propia dependencia dio a conocer que ya se encontraba investigando el hecho, para aclarar si se trata de un caso de violencia familia ejercida por uno de sus elementos.
Te podría interesar: 'No se tolerarán actos ilícitos', dice DMSP Durango, tras elemento involucrado en violencia familiar