Desde hace semanas se dice que la cantante británica Amy Winehouse desea volver con su ex esposo, Blake Fielder-Civil, pero al padre de la intérprete no le agrada la noticia.
Mitch Winehouse declaró que se sentiría devastado si Amy volviera con Blake, de quien se divorció el pasado julio.
"Yo estaría devastado, estoy preocupado por la situación y voy a intentar disuadirla cada vez que pueda. Su relación era un desastre, era destructiva y tienen suerte de que ninguno de los dos muriera. Dos adictos no pueden estar en una relación", señaló Mitch en declaraciones que reproduce el sitio web del periódico español El Mundo.
El reciente comportamiento agresivo de Amy, quien fue arrestada por golpear al director de un teatro, estaría causado por su acercamiento con Blake, según su padre.
Apenas hace unas semanas, la joven de 26 años fue vista saliendo del departamento de Blake en Londres, donde pasó encerrada un fin de semana.
La madre de Fielder-Civil no se mostró tan preocupada por el regreso de la pareja, ya que considera que su amor es más fuerte.
Sin embargo, fue el propio Blake quien introdujo a Winehouse al mundo de las drogas.
Aunque la cantante británica Amy Winehouse culpó al diablo de sus adicciones, al parecer el enemigo de la intérprete estaba en su propia casa, pues su esposo admitió que fue él quien la volvió adicta.
Blake Fielder-Civil, quien salió de prisión a principios de noviembre, declaró que fue él quien llevó a la cantante al estado en el que se encuentra ahora, reprodujo la página nydailynews.com.
"Yo arrastré a Amy (en las drogas) y sin mi no hay duda de que ella nunca se habría hundido", explicó Fielder-Civil, quien actualmente cumple con un programa de rehabilitación en Londres.
"La introduje en (el uso de) la heroína, el crack, la cocaína y la autodestrucción. Me siento más que culpable", detalló el esposo de Winehouse y también dijo que el verano pasado casi la ve morir luego de una jornada consumiendo heroína.
"Sabía que había arruinado algo hermoso. Todo fue mi culpa", señaló.
Además, el aún esposo de Winehouse planea dejar a la cantante británica para salvar su vida. "Ahora tengo que dejarla para salvar su vida. No la estoy abandonando. Estoy haciendo esto por amor", señaló el joven, quien compara su relación con Amy con la de Romeo y Julieta.
Desde que abandonó la prisión, Fielder-Civil no ha visto a Winehouse y la propia cantante ya anunció el fin de su matrimonio.
Hace unos días, Winehouse fue hospitalizada por una reacción ante un fármaco.