@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Exige Ambriz a Gallos partido sin errores ante Pumas

EFE

El técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, exigió hoy a su equipo partido sin errores ante el Pumas UNAM, al que reciben mañana en partido con el que inicia el Apertura 2014 del del fútbol mexicano.

Ambriz, quien cumplirá su cuarto torneo al frente del equipo, agregó que el reto del equipo, por como fue integrado es avanzar a la Liguilla.

"Vamos ante un rival muy difícil (Pumas), con un gran prestigio futbolístico, que siempre juega con intensidad y si queremos ganarle tenemos que hacer un partido de cero errores y estar concentrados los 90 minutos o más e intentar superarlos", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

"Nuestro gran reto con este equipo que armamos es clasificar", añadió Ambriz, quien dijo que no pueden poner ningún pretexto para desarrollar un buen torneo.

El estratega dijo estar contento y tranquilo "porque armamos un buen equipo, pero ahora hay que hacerlo jugar y ojalá intentemos jugar muy bien".

Ambriz consideró vital hacer fuerte al equipo en casa y comentó la exigencia y el compromiso para el equipo será mayor a la del torneo anterior.

"El equipo dejó el listón muy alto tanto en esfuerzo y como en compromiso y dedicación a su profesión, a pesar de los problemas (falta de pago y problemas directivos)", finalizó.

Escrito en: queretearo Pumas Luga MX equipo, partido, errores, equipo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas